Conversor de documentos Online (desde Microsoft Publisher a PDF)

Ya, ya… seguro que el título de esta entrada te suena…

Lo verdaderamente importante no es en sí el conversor (que existen bastantes) sino que es capaz de convertir de muchos y muy distintos tipos de archivo de origen a unos tipos de archivo finales que nos resultan más “amigables” a los preimpresores (aunque al final tengamos que tocar también estos archivos).

Esta página/utilidad es capaz de convertir ficheros de Microsoft Publisher a PDF o a PS. Por lo tanto, seguro que a los usuarios de Mac les gustará y mucho. La pega que le veo al asunto es que sólo se pueden subir ficheros con un peso máximo de 1 Mega, pero por lo demás funciona bastante bien.

Puedes probar el Document Converter eXPress en la página:

http://convert.neevia.com/

El listado de archivos de origen que puede manejar el conversor es el siguiente:

http://convert.neevia.com/fileformats.html

Los ficheros de salida pueden ser PDF, PDF/A, Postscript, EPS, BMP, JPG, TIFF, PCX, PNG y GIF. He de decir que los ficheros de salida en función del tipo son también configurables, de tal forma que los PDF pueden ser creados con distintas compatibilidades, o los TIFF con distintas resoluciones o modos de color.

La recepción/descarga del fichero convertido la puedes hacer desde tu propio navegador o por E-mail.

2 Responses

  1. Si no me dices que es lo que necesitas me da en la nariz que no te puedo ayudar.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>