100 Maquetas recortables Excepcionales

¡Si señor! Excepcional es la recopilación que hacen de 100 modelos recortables en www.creativecloseup.com/100-exceptional-free-paper-models-and-toys

Entre los cuales podrás encontrar desde guitarras eléctricas a pavos asados, pasando por las naves de la Guerra de las Galaxias, un Batmóvil, barcos, chuletones, coches, motos… (geniales todos, aunque algunos ya son conocidos del año pasado)

Para los que no estéis familiarizados con este tipo de cosas, os diré que los recortables son maquetas que se montan a partir de unas plantillas de papel. Es tan fácil como imprimir y ponerse a recortar y enganchar hasta que queda hecha la maqueta ya finalizada.

Es una manualidad muy entretenida y original, ideal para hacer en familia y entretener a los más pequeños, aunque también puede ser una distracción si estás aburrido en casa. Si quieres entretenerte (o quieres entretener a alguien) durante estas navidades y tienes un poquito de tiempo y de paciencia, puedes irlos descargando, recortando y montando poco a poco.

maquetas recortables

También te puede interesar...