17 plantillas gratuitas para InDesign

Actualización 22/06/2017:
Sigue el enlace para acceder a la plantilla gratuita de agenda semanal 2018.

Las plantillas de indesign son uno de los recursos más solicitados por las personas que comienzan en esto de la maquetación. El motivo es que facilitan la elaboración de las maquetas proporcionando unas líneas generales muy básicas desde donde poder comenzar y posteriormente desarrollar nuestro trabajo.

Imprimir Agendas Personalizadas

Descargar plantillas para InDesign

En Best Indesign Templates se dedican a comercializar plantillas de pago, pero también ofrecen la descarga de 17 de esas plantillas de Indesign de forma gratuita.

Plantillas gratuitas de Indesign

El enlace desde el cual podrás acceder a ellas es http://www.bestindesigntemplates.com/download/free-indesign-templates/, y ahí podrás encontrar plantillas para trípticos, folletos, currículum, informes anuales, catálogos, revistas, tarjetas de navidad, etc.

En la página de presentación de cada una de estas plantillas encontrarás sus especificaciones en cuanto a tipografías, tamaños/dimensiones, colores, imágenes etc. Asímismo, en el paquete descargado encontraremos todos los documentos necesarios, así como enlaces a las páginas de tipografías gratuitas utilizadas en cada caso.

EN EL BLOG -  Font Aid V - Una ayuda tipográfica para Japón

Para poder descargarlas deberás compartirlas primero pinchando en alguno de los iconos de las distintas redes sociales que se presentan, o bien esperando aproximadamente 120 segundos para que el enlace de cada una de las plantillas se desbloquee.

Otras plantillas para InDesign

Por otra parte quiero mencionar también la sección de recursos de la imprenta cooperativa Cevagraf, en la que podrás encontrar, junto con plantillas de pago, también diversas plantillas gratuitas, especialmente calendarios y agendas.

Insisto en que este tipo de recursos deberían tomarse sólo como un punto de partida desde el cual deberías añadir tu toque personal acomodándolas a la realidad del trabajo que tengas que maquetar.

Bonus Plantilla indesign gratuita 2018

Se trata de una plantilla para InDesign de 106 páginas en formato DIN A5 y en 3 versiones: castellano, catalán y francés. Hemos incluido el archivo .indd y también un .idml para que podáis abrir los archivos con versiones antiguas de InDesign.
Descárgala visitando este artículo.

También te puede interesar...