Procesar imágenes por lotes con BatchPhoto Espresso

Procesar imágenes por lotes con BatchPhoto Espresso
Previsualización de miniaturasRápida aplicación de filtrosDiseño funcional y sencilloEdición de pequeñas cantidades
5.0Nota Final
Programa
Funcionalidad
Diseño

Si sueles hacer muchas fotografías en una sesión y necesitas una herramienta rápida y simple para el procesamiento de imágenes por lotes, te presento a BatchPhoto, un programa de edición de fotos que te permite editar varias imágenes a la vez a partir de una sola tarea con filtros básicos. Aquí puedes ver todas las características que ofrece, por si te interesa. Hay varias versiones pero en este post te explicaremos cómo funciona la versión básica, online y gratuita de este editor de imágenes: BatchPhoto Espresso.

Antes de nada, quiero comentar que la versión online es bastante limitada comparada con la versión de descarga con prueba gratuita pero tal vez sea más que suficiente para ti.

1. Añade las fotos que desees editar o arrástralas a la caja

Al pasar el ratón por las miniaturas, podrás ver algunos detalles de cada foto, por ejemplo su tamaño y el nombre del archivo. Además, si haces click en cualquiera, en el lateral derecho podrás previsualizar la foto completa junto con más detalles como el tipo de imagen y sus dimensiones.

2. Añade un filtro o varios usando el desplegable con opciones.

En este programa, los filtros no se refieren sólo al conjunto de efectos fotográficos (como en Instagram), sino a diferentes tareas como transformar (cortar, escalar, rotar), ajustar (brillo, contraste, saturación) y añadir efectos (blanco / negro, sepia, negativo).

Cuando te decidas por un filtro, haz click en el botón “aplicar filtro”. Puedes añadir varios filtros a tus imágenes. Por cierto, puedes visualizar el resultado de tus otras fotos simplemente haciendo click en las flechas en el lateral derecho.

3. Elige formato, calidad / medida y nombre para tus archivos

Hay más de 10 formatos a elegir para guardar tus archivos y varias posibilidades de calidad / medida. Te recomiendo dar un nombre a tu grupo de fotos para organizarte mejor.

Si te ha parecido bien este análisis, prueba la versión online y de descarga con prueba gratuita para que puedas ver si cumple con tus necesidades de fotografía de procesos batch. Como dije, la versión online de este programa para editara fotos es muy simple pero estoy segura que en las otras versiones de pago puedes sacarle mucho jugo a este programa.

Summary
Procesar imágenes por lotes con BatchPhoto Espresso
Article Name
Procesar imágenes por lotes con BatchPhoto Espresso
Description
BatchPhoto Espresso es un programa de edición de fotos online y gratuito que te permite procesar varias imágenes a la vez aplicando diferentes filtros.
Author
Desfaziendo Entuertos