Crea Online tus propias Participaciones de Lotería

Este es otro de esos post que se van un poquito de la temática de Desfaziendo Entuertos, pero como el resultado final se puede aplicar para imprimir u obtener impresiones (aunque sean caseras), no dejo de considerar que entra en la bolsa de lo que aquí comentamos y recomendamos.

Como de costumbre, y llegadas estas fechas, comprarás o habrás comprado Lotería de Navidad. Y también como es costumbre, querrás hacer participaciones de ese décimo en el que tanta ilusión has puesto, para regalarlas o cambiarlas con tu familia, amigos, etc.

En www.tusdecimos.com podrás hacer estas participaciones de forma gratuita y con un resultado espectacular.

Sólo tienes que indicar el número jugado, la serie, la fracción y los euros jugados o regalados. Posteriormente deberás pulsar el botón para crear el décimo y… ¡Voilà! podrás descargar tu décimo o enviarlo por e-mail o al móvil.

Crear participaciones de Lotería

Crear participaciones de Lotería

Rápido y sencillo, a la par que elegante…

Crear participaciones de Lotería

(Gracias, Diego, por la información)

 

Otra opción a tener en cuenta:

Si quieres, también puedes utilizar la plantilla de Desfaziendo Entuertos para hacer tus propias participaciones de Lotería. La encontrarás en https://desfaziendoentuertos.prepress.es/haz-tus-propias-participaciones-de-loteria-de-navidad-gratis-con-acrobat-reader

EN EL BLOG -  Motivos Navideños Recortables... ¡¡¡Recortables!!!

Participaciones de Loteria Gratuitas

Con este último recurso podrás imprimir tus propias participaciones en tu impresora después de haber rellenado los datos necesarios.

También te puede interesar...