Este es otro de esos post que se van un poquito de la temática de Desfaziendo Entuertos, pero como el resultado final se puede aplicar para imprimir u obtener impresiones (aunque sean caseras), no dejo de considerar que entra en la bolsa de lo que aquí comentamos y recomendamos.

Como de costumbre, y llegadas estas fechas, comprarás o habrás comprado Lotería de Navidad. Y también como es costumbre, querrás hacer participaciones de ese décimo en el que tanta ilusión has puesto, para regalarlas o cambiarlas con tu familia, amigos, etc.

En www.tusdecimos.com podrás hacer estas participaciones de forma gratuita y con un resultado espectacular.

Sólo tienes que indicar el número jugado, la serie, la fracción y los euros jugados o regalados. Posteriormente deberás pulsar el botón para crear el décimo y… ¡Voilà! podrás descargar tu décimo o enviarlo por e-mail o al móvil.

Crear participaciones de Lotería

Crear participaciones de Lotería

Rápido y sencillo, a la par que elegante…

Crear participaciones de Lotería

(Gracias, Diego, por la información)

 

Otra opción a tener en cuenta:

Si quieres, también puedes utilizar la plantilla de Desfaziendo Entuertos para hacer tus propias participaciones de Lotería. La encontrarás en https://desfaziendoentuertos.prepress.es/haz-tus-propias-participaciones-de-loteria-de-navidad-gratis-con-acrobat-reader

Participaciones de Loteria Gratuitas

Con este último recurso podrás imprimir tus propias participaciones en tu impresora después de haber rellenado los datos necesarios.