Calendario 2015 para imprimir gratis – Desfaziendo Entuertos cumple un septenio

Actualización 14/09/2016: Sigue el enlace si quieres acceder a las plantillas gratuitas de agenda y calendarios 2017.

Imprimir Calendarios Grapa

A mi parecer, creo que la palabra septenio da más juego en el título que la palabra hepdómada, tanto de manera escrita como fonéticamente cuando es leída. Ambas se refieren al periodo de tiempo que comprende siete años, que son los que cumple el blog en Octubre del año 2014.

Siguiendo la tónica de años anteriores, vuelvo a desglosar las cifras que obtengo de distintas fuentes y que indican la evolución de mi/vuestra querida página.

Durante el periodo comprendido entre octubre del año 2013 y octubre del año 2014, se han recibido en Desfaziendo Entuertos unas 750.000 visitas, dando una media de unas 2.000 visitas diarias, acusando la página un gran descenso en la cantidad de accesos con respecto del año pasado. El número de suscriptores por correo electrónico ha ascendido a 187 y la cantidad media de seguidores del feed RSS ha sido de 851 desde octubre del año 2007 y 681 durante el último mes.

visitas

También puedo indicar que el mayor número de visitantes por países proviene de España seguido de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Los Estados Unidos por este orden.

 

mapa de visitas

Pero bueno, vamos a dejar las estadísticas de lado y empecemos a hablar del famoso calendario vectorial para el año 2015 que Desfaziendo Entuertos regala todos los años tanto a los amables lectores como a las personas que lo único que buscan es descargarse un calendario  gratis para imprimir en casa, o para editar y colgarlo en la web, o para editarlo e  imprimirlo en offset, o…

EN EL BLOG -  Plantillas gratuitas de Indesign CS5 para maquetar catálogos, libros, revistas, newsletter...

Dada la popularidad de la descarga, este año, además de la versión en español me he decidido a poner una versión del calendario en inglés en la cual las semanas comienzan en domingo (como es costumbre en América)

Como siempre, el calendario de 2015 se puede descargar en dos formatos distintos:

Para aquellos prefieran el formato ráster, es posible descargarse el calendario como un archivo JPG en alta resolución haciendo click en alguna de las siguientes imágenes y, una vez abierta en el navegador, pulsando el botón derecho e indicando “guardar imagen como”.

Calendario para el Año 2015 en Español

Calendario Cuadrado 2015

Calendario 2015 en español para imprimir

 

 

Calendario para el Año 2015 en Inglés

Free calendar 2015

English 2015 calendar for print

El archivo vectorial (.eps de Illustrator 10) se puede descargar desde alguno de los siguientes enlaces: Calendario 2015 en español si quieres el calendario en español o Calendario 2015 en Inglés si lo que deseas es descargarte el calendario en inglés,  aunque  ambos también se pueden obtener en la Sección de descargas de Desfaziendo Entuertos, donde además se pueden encontrar otras muchas cosas interesantes…

Espero que le déis muchos usos aparte de la aplicación directa que podéis comprobar en mi anterior post dedicado al  Calendario vectorial de 2013.

También te puede interesar...