Inspiración para Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita son las que principalmente ofrecen la primera impresión de la empresa. El hecho de diseñarlas/producirlas al final acaba siendo una rutina como tantas otras dentro de los trabajos de imprenta. A una cara, a dos, hendidas, troqueladas… al final todas se van “repitiendo”. La diferencia llega cuando un cliente te solicita unas tarjetas “diferentes”.

Con seguridad muy pocos de tus clientes te han pedido un diseño/producción para sus tarjetas como los que se muestran en los enlaces que pongo a continuación, pero con que un sólo de ellos te lo hubiera solicitado y tú se lo hubieras diseñado/producido, seguro que tu orgullo estaría al máximo.

Mientras tanto, y a la espera de que alguno de los clientes te solicite unas tarjetas un tanto “especiales”, puedes ir tomando nota e inspirarte con los modelos que se proponen. Realizadas en todo tipo de materiales, y algunas realmente originales, estas tarjetas de visita seguro que causan “muy buena impresión” cuando son entregadas.

EN EL BLOG -  Los 5 errores más frecuentes al llevar un PDF a la imprenta

http://creativebits.org/cool_business_card_designs

http://creativebits.org/cool_business_card_designs_part_2

http://inspiredology.com/graphic-design/cool-business-cards/

http://www.crazyleafdesign.com/blog/35-cool-and-inspirational-business-card-designs/

Inspiración para Tarjetas de Visita

Inspiración para Tarjetas de VisitaInspiración para Tarjetas de VisitaInspiración para Tarjetas de Visita

También te puede interesar...