Invitaciones de Boda para todos los gustos

Ya es primavera, la época del año en que muchas parejas dan el gran paso y se aventuran en el mundo del matrimonio. Para estas fechas tenemos unos recursos especiales: hemos preparado varios diseños de invitaciones de boda gratis y premium que te presentamos a continuación:

Invitaciones Gratis

Modelo “Actualidad” (10 x 21 cm): Diseño vanguardista que juega con distintas tipografías. Puedes modificarlo para poner tu color favorito.
invitacion actualidad

 

Modelo “Cerezo” (15 x 15 cm): Modelo con toque oriental. Puedes modificar tanto el color del fondo como el de las flores para hacer la combinación que más te guste.
invitacion cerezo

 

Modelo “Pizarra” (14,8 x 21 cm): Hoy en día las invitaciones que simulan la típica pizarra de restaurante están muy de moda; así que si eres de esas personas que siempre van a la última, esta es tu invitación 😉
invitacion pizarra

 

Modelo “Clásico” (17,5 x 17,5 cm): ¡Lo clásico nunca pasa de moda! Aquí tienes una elegante invitación con motivos florales, de la cual puedes modificar el color base para adaptarla a tu color preferido.
invitacion clasica

 

Modelo “Pareja” (Varias medidas): Plantilla 100% editable preparada en InDesign. Esta plantilla la creamos el año pasado, pero la añadimos aquí por ser del mismo tema que las anteriores. Puedes cambiarle el color del pelo de los novios, la piel, la altura, el color de la ropa y el fondo. Tendrás que saber un poco de Photoshop e illustrator, pero verás que es mucho más sencillo que organizar una boda.

 invitacion pareja

 

Invitaciones Premium

Todos los modelos, tanto los gratis como los premium, están preparados en Adobe Illustrator para que puedas cambiarles el texto a tus invitaciones, y hemos incluído también las tipografías para que no tengas ningún problema a la hora de maquetarlo todo. Además de ésto, nuestros modelos de invitaciones de boda Premium cuentan con ilustraciones propias con un diseño alegre y colorido para quienes busquen algo más original. Aquí tienes los distintos modelos:

EN EL BLOG -  Haz tu propio Catálogo de Tipografías con InDesign

 

Modelo “Pájaros” (15 x 15 cm): Esta invitación de esilo acuarela viene con una ilustración de dos graciosos pajaritos con unos colores vivos y llamativos, contrastando con lo que sería un color realista.
invitacion pajaros

 

Modelo “Ciervos” (17,5 x 17,5 cm): En este modelo tenemos una pareja de ciervos también en tonos alternativos; los colores están inspirados en la primavera y juega con tonos pastel y algunos motivos de decoración.
invitaciones de boda ciervos

 

Modelo “Lirio” (14,8 x 21 cm): Para los más clásicos, tenemos una invitación más tradicional y elegante con el dibujo de un lirio rosa, que en el lenguaje de las flores simbolizan magnificencia, belleza y pureza, muy tradicionales para las novias en las bodas.
invitacion lirio

 

Modelo “Mariposa” (10 x 21 cm): Por último una invitación con un toque vintage en el que tenemos nuestra mariposa y unos motivos hechos con encajes, saliéndonos un poco del estándard de los colores sepia para este estilo y utilizando tonos azules.
invitacion mariposa

Cambia el color global de tus Invitaciones de Boda

Además, algunos de los modelos también los hemos preparado de forma que puedas cambiar los colores base simplemente haciendo doble click en las muestras de color global:
cambiar color base

Una vez hayas hecho las modificaciones deseadas (nombres, fecha, lugar, etc), solo faltará crear el PDF desde illustrator (Cómo hacer un PDF para imprenta desde Illustrator) y ya tienes las invitaciones preparadas para enviar a imprimir, tanto en una impresora particular como en una imprenta.

Si quieres un acabado más profesional, no dudes en ponerte en contacto con Cevagraf, tu imprenta online de confianza 😉 y ellos mismos se encargaran de colocar el texto deseado y de imprimir las copias que necesites, pudiendo también añadir a tus invitaciones acabados especiales como esquinas redondeadas, datos variables, etc.

También te puede interesar...