Mapa del Mundo en Relieve (Shaded Relief)

Hace justo un año, aconsejaba una página Web desde donde podíamos descargar un Mapa del Mundo en Relieve gratuito y con la posibilidad de utilizarlo para proyectos comerciales, junto con otros muchos recursos y técnicas para la elaboración cartografía en relieve (en inglés).

Vuelvo a la carga un año después para comentar que en esta página ha habido actualizaciones muy, pero que muy jugosas, entre las que destaco:

Mapa Físico del Mundo: Puedes descargarte el mapa en dos tamaños (160 x 91 cm ó 101,6 x 57,9 cm a una resolución de 270 ppp el grande y 288 ppp el pequeño), en formato raster completamente, o bien, puedes descargártelo por partes (algunas incluso en formato Illustrator). Completamente Gratuito.

Shaded Relief

Natural Earth II: Es un mapa del mundo que muestra de forma idealizada el entorno de la tierra en caso de que no hubiera habido intervención humana. En esta página te puedes descargar entre otras cosas, y de forma gratuita, varios globos terráqueos en alta resolución que puedes utilizar igualmente en cualquier proyecto en el que estés trabajando (particular, comercial, educativo…) sin restricciones de uso.

EN EL BLOG -  Crear paletas de colores a partir de una imagen

Mapa del Mundo en Relieve Mapa con Shaded Relief

Un trabajo de excelente calidad… Una verdadera gozada…

También te puede interesar...