14 modelos de marcapáginas para imprimir

Ahora que se acerca el día del Libro y la Rosa, queremos aprovechar para presentaros un nuevo pack de marcapáginas para imprimir que hemos preparado para esta ocasión.

Pack de Marcapaginas con fotografías

Este pack consta de 14 modelos marcapaginas para imprimir con fotografías de flores distintas. Cada uno de los modelos está disponible en 3 medidas: 5 x 14 cm, 5 x 17 cm o 5 x 21 cm.

Además, hemos preparado también un práctico dorso con calendario y regla métrica, disponible en 4 colores distintos, en castellano y en catalán.

marcapaginas flores marcapaginas dorso
Todos los archivos del pack son PDFs preparados con sus sangres y sus marcas de corte, listos  para enviar directamente a imprimir, tanto a una imprenta como a una impresora particular.

Puedes descargarte este pack de forma totalmente gratuita en la sección de Recursos de Cevagraf. Es un sistema de cesta de compra, pero este recurso es gratis 🙂

Packs de Marcapaginas para imprimir

Y si te has quedado con ganas de más, en la misma sección encontrarás más packs y modelos de marcapáginas, para que puedas escoger el que más te guste:

Tenemos un pack para el Día del Libro y la Rosa

Marcapaginas dia del libro

unos simpáticos puntos de libro de Monstruitos

Marcapaginas monstresv

O unos modelos inspirados en Sant Jordi y otros dibujos variados.

MarcapaginasSant Jordi

También tenemos a tu disposición unos artículos muy interesantes sobre cómo diseñar tus propios marcapáginas con calendario y regla métrica:

EN EL BLOG -  Script para Illustrator: Soltar y eliminar todas las máscaras de recorte de una vez

marcapaginas calendario

Cómo hacer un marcapáginas – calendario personalizado con Adobe InDesign

dia del libro mans

Día del Libro y la Rosa: Diseña e imprime tus propios marcapáginas

Beneficios de los Marcapaginas

Imprimir tus propios Marcapaginas puede ser una gran herramienta de marketing, especialmente para escuelas y bibliotecas. Los marcadores son una Marcapaginas sencilla que tus clientes (o clientes potenciales) pueden utilizar una y otra vez en los próximos años. Cada vez que usen tu Marcapaginas, se acordarán de ti y de dónde lo obtuvieron, manteniendo tu marca en constantemente de sus mentes.

Hay un montón de herramientas de marketing que puedes utilizar en la promoción de tu marca – el uso de marca paginas es uno de ellos. El marketing en marcapaginas merece la pena considerarlo porque tiene el potencial de llegar a un amplio mercado. Con el mensaje correcto y el diseño adecuado, los marcapaginas pueden convertirse en piezas publicitarias funcionales de cartón.

Los marcapaginas son ideales para el boca en boca y pueden referir a más clientes hacia tu negocio. Se creativo a la hora de diseñar tus marcapáginas, juega un papel importante para hacerse notar.

Descarga nuestras plantillas de marcapáginas y utilízalas como guía cuando diseñes.

Y si quieres ir un paso más allá, puedes imprimir marcapáginas personalizados en la tienda de Cevagraf, tu imprenta online de confianza 😉

14 modelos de marcapáginas para imprimir
¿Cuánto te ha gustado?

También te puede interesar...