Motivos Navideños Recortables… ¡¡¡Recortables!!!

¿Recuerdas tu tierna infancia cuando con unas tijeras te ponías como loco a recortar y montar/pegar esas láminas impresas que al final formaban un edificio, un robot, un castillo? (bastante entretenidas, por cierto)

Pues Canon pone a tu disposición una de las mejores páginas que he encontrado ultimamente. Su contenido es realmente original y está repleta de recursos para imprimir directamente Aunque en muchas ocasiones simplemente con que te sirvan de inspiración creativa merece la pena echarlos un vistazo y analizarlos detenidamente, pues son de una gran calidad 😉

La inmensa mayoría de los documentos los puedes descargar en tamaño A4 y Letter. La mayoría son archivos en formato PDF (bloqueados para que no puedas editarlos) y algunos en formato PNG.Se supone que son para imprimir en tu impresora Canon de Chorro de Tinta, pero en Impresoras Láser seguro que la calidad es muy buena.

Recortables de navidad

Puedes descargarte:

  • Tarjetas de Felicitación
  • Recortables 3D: de animales, de ciudades, de motivos japoneses, de edificios, de motivos científicos, de juguetes, de origami, de motivos navideños (para que decores tu casa o tu árbol de navidad)…
  • Albumes de fotos (scrapbooks)
  • Cuadros y marcos
  • Calendarios (en inglés)
EN EL BLOG -  GuideGuide: Crear guías, márgenes y columnas en Photoshop

Recortables de navidadRecortables de navidad

¡Una verdadera gozada de página!

Ya sabes lo que puedes hacer estas Navidades si te aburres tú o si quieres entretener a tus hijos o sobrinos 😉

Motivos Navideños Recortables… ¡¡¡Recortables!!!
¿Cuánto te ha gustado?

También te puede interesar...