Pictogramas Olímpicos gratuitos (no oficiales)

No hace mucho, y por casualidad, me he tropezado con esta fantástica página de la wikimedia, en la cual, un genial colaborador ha contribuido con con una completísima serie de pictogramas referidos a los juegos olímpicos.

Este usuario (Parutakupiu), se ha molestado en dibujar los pictogramas correspondientes a los juegos de verano, a los de invierno, deportes de demostración y a algunos otros, y, encima, los ha establecido en el dominio público para poder hacer con ellos lo que queramos. Se ve que los diseñó hacia 2006 sin saber donde se iban a celebrar en la siguiente ocasión. Lo comento porque en su página aparece la sede de los juegos como desconocida. A estas alturas ya sabemos todos que va a ser Beijing (China)

Ya, ya sé que no son los oficiales, pero como posiblemente estos días te tocará hacer alguna que otra composición/maquetación con los Juegos Olímpicos como tema principal, no estará de más que te bajes los pictogramas y los guardes cerquita, puesto que seguro que pronto les vas a tener que echar mano. De esta forma no tendrás que dibujarlos.

EN EL BLOG -  Plantillas de troqueles gratuitas - Recursos de packaging

Pictogramas Olímpicos gratuitosPictogramas Olímpicos gratuitosPictogramas Olímpicos gratuitosPictogramas Olímpicos gratuitos

Pictogramas Olímpicos gratuitosPictogramas Olímpicos gratuitosPictogramas Olímpicos gratuitosPictogramas Olímpicos gratuitos

El enlace de la página Parutakupiu desde donde enlazarás a todos los pictogramas es el siguiente:

http://commons.wikimedia.org/wiki/User:Parutakupiu#Images

Los encontrarás en formato .svg, y los puedes abrir con Adobe Illustrator o Inkscape sin ningún problema, pero, por si los quieres tener en formato Freehand (versión 10, para que los puedas abrir  con la 10 y la 11), o .EPS (Illustrator versión 8) he hecho una composición con todos ellos que podrás descargarte desde los siguientes enlaces o desde mi sección de descargas.

Pictogramas Olímpicos (juegos de verano) en formato freehand 10

Pictogramas Olímpicos (juegos de verano) en formato .EPS

Pictogramas Olímpicos gratuitos (no oficiales)
¿Cuánto te ha gustado?

También te puede interesar...