Planning para el año 2011 en español (en formato vectorial, por supuesto)

Como viene siendo costumbre, de vez en cuando subo a la página algo que los lectores de Desfaziendo Entuertos pueden descargarse y utilizar como les venga en gana. Lo único que les pido es que no se olviden de que la autoría es mía y que, en la medida de lo posible citen esta condición.

Esta vez el “regalo” es un planning anual válido para el año 2011, en el cual están definidos todos los días, semanas y meses del año que va a comenzar, además de contar con unos pequeños huecos debajo de cada día que pueden utilizarse  con distintos fines (para escribir algo, para poner un símbolo, para pegar una foto, etc.). Ya sé que el tamaño del documento es pequeño (un A4 aproximadamente), pero el hecho de que el fichero sea vectorial posibilita su ampliación hasta el tamaño que se desee, amén de ser editable completamente. Por cierto, he de comentar, para el que no lo sepa ya, que el fichero es un .EPS que es posible abrir con cualquier programa vectorial incluido Freehand.

EN EL BLOG -  Guia de buenas prácticas de calidad para la fabricación de envases de cartón

La descarga del planning puede realizarse desde mi archiconocida sección de descargas, que también se puede encontrar en el lateral inferior derecho del blog, o simplemente haciendo click en el siguiente enlace: Planning vectorial 2011.

Además, para aquellos que quieran descargarlo en formato ráster, pueden hacer click en la siguiente imagen y, una vez abierta en el navegador, pulsar el botón derecho y hacer guardar imagen como…

Planning anual vectorial español

Espero que le déis un buen uso…

También te puede interesar...