Plantillas de carpetas corporativas en Illustrator

En esta ocasión te presentamos un recurso sencillo pero también muy práctico: se trata de una serie de plantillas para carpetas corporativas, elaboradas en Adobe Ilustrator (se facilita también la versión en PDF).

 

Concretamente se trata de 9 perfiles de troquel (carpetas con y sin lomo, con diferentes tipos de solapas…) + 2 modelos adicionales de carpetas dípticas (sin troquel). Los archivos se corresponden prácticamente en su totalidad con los modelos de carpetas ofrecidos por Cevagraf en su web-to-print, con la particularidad de que los perfiles del pack corresponden a troqueles ya existentes (propiedad de Cevagraf) con lo cual, si te animas a imprimir carpetas con nosotros, te ahorrarás el coste de la confección del troquel.

plantillas de carpetas corporativas

Normalmente las plantillas de carpetas corporativas suelen trabajarse en Illustrator, pero si por alguna extraña razón no dispones de este programa pero sí de Indesign, en este video te explicamos cómo utilizar los PDF’s como plantilla para tu archivo Indesign (eso sí, una vez añadido el diseño, no te olvides de generar un PDF para enviárselo al impresor).

EN EL BLOG -  Cliparts estilo Vintage (o Retro)

La descarga del pack está disponible en la sección de Recursos y funciona con un sencillo sistema de cesta de la compra pero tranquilos, que el precio es cero 😉

 

Plantillas de carpetas corporativas en Illustrator
¿Cuánto te ha gustado?

También te puede interesar...