Plantillas gratis de Calendario y Agenda 2015 para Imprimir

Actualización 14/09/2016: Sigue el enlace si quieres acceder a las plantillas gratuitas de agenda y calendarios 2017.

Después de las vacaciones y ya con las pilas cargadas, comienza un nuevo periodo en el cual se retoma el trabajo a un ritmo más  normal. Pero en previsión de los apretones de plazos y entregas que posiblemente llegarán hacia el mes de Noviembre/Diciembre durante la campaña de navidad, en CEVAGRAF han decidido poner a disposición de todo aquél que las necesite o quiera descargárselas Plantillas de Agendas y Calendarios para Imprimir.
Plantillas gratuitas de agendas y calendarios para el año 2015.

 

Cevagraf plantillas

 

Pantillas Gratuitas

Como sé que son recursos muy solicitados y extremadamente útiles, pongo los enlaces para acceder a dichas descargas con la mayor facilidad:

Plantillas gratuitas de agendas para el año 2015. El formato de la plantilla de agenda 2015 es DIN A5 (148×210 mm.) cerrado, y tiene 108 páginas. Se trata de un documento Indesign (.idml) editable y maquetado como agenda tipo semana vista, con el calendario de 2015 integrado.

EN EL BLOG -  Sustitucion de Colores Personalizada en Indesign CS3

Plantillas gratuitas de calendarios para el año 2015. Aquí es posible descargar plantillas de calendarios de bolsillo, calendarios de pared, calendarios de mesa, calendarios tipo revista y calendarios de mesa triangulares. Igualmente que las agendas los documentos son archivos Indesign (.idml) en pos de la compatibilidad.

Más Recursos en Cevagraf

Asimismo, no quiero dejar pasar la oportunidad de aconsejar a los lectores que echen un buen vistazo a los contenidos del blog de CEVAGRAF, puesto que sus post están llenos de información muy interesante relacionada con el mundo de las Artes Gráficas. Tanto sus artículos técnicos como los dedicados a la preimpresión, impresión y postimpresión son una gran fuente de conocimientos.

Actualización 14/09/2016: Sigue el enlace si quieres acceder a las plantillas gratuitas de agenda y calendarios 2017.

Plantillas gratis de Calendario y Agenda 2015 para Imprimir
¿Cuánto te ha gustado?

También te puede interesar...