Primer sexenio de Desfaziendo Entuertos – Calendario vectorial gratuito para el año 2014

Actualización 14/09/2016: Sigue el enlace si quieres acceder a las plantillas gratuitas de agenda y calendarios 2017.

No es ninguna novedad el hecho de que cada 21 de Octubre escriba un post en el cual hago un pequeño resumen y publico la cantidad de lectores y/o suscriptores del blog que han accedido a Desfaziendo Entuertos desde el 21 de octubre del año anterior.

Por lo tanto, habiendo llegado la citada fecha y como los lectores ya conocen de sobra, la página cumple un año más llegando a su primer sexenio online.

En el transcurso de este último año, se han recibido en Desfaziendo Entuertos aproximadamente 1.450.000 visitas, con una media de unas 4.000 visitas al día, lo que significa que han visitado las páginas el triple de personas que el año anterior. Asímismo el número de suscriptores por correo electrónico ha ascendido a 174 y la cantidad de seguidores del feed RSS ha sido de 821 como media desde octubre del año 2007 y 920 durante el último mes.

Igual que el año pasado, acompaño estas cifras con un gráfico de barras que ilustra la evolución de la página desde sus comienzos y donde se puede percibir el tremendo subidón de visitas experimentado entre los meses de Noviembre y Enero de 2013. Todo ello debido a la inusitada gran acogida que tuvo el calendario del año  2013 que fue posible descargar desde mi página el año pasado.

EN EL BLOG -  Mapas de España en vector gratuitos

 gráfico_1

En resumen, como el año pasado el calendario de regalo fue descargado tantísimas veces y tuvo un insperado éxito, me he decidido a poner el correspondiente calendario de 2014 a disposición de los lectores de Desfaziendo Entuertos, para que se lo descarguen y lo manipulen para poner color en las fechas festivas que deseen, o simplemente para que lo impriman y lo pongan en el soporte para calendarios del año pasado….

Como de costumbre, el archivo vectorial (.eps de Illustrator 10) se puede descargar descargar desde el siguiente enlace https://app.box.com/s/dn3f5zl8vl677b3ir7e5, aunque  también se puede obtener desde la Sección de descargas de Desfaziendo Entuertos, donde además se pueden encontrar otras cosas interesantes…

Y, para aquellos prefieran el formato ráster, es posible descargarse el calendario como un archivo JPG en alta resolución haciendo click en la siguiente imagen y, una vez abierta en el navegador, pulsando el botón derecho e indicando “guardar imagen como”.

Calendario 2014 para imprimir

Espero que le déis muchos y variados usos al calendario de 2014 para imprimir.

También te puede interesar...