PublishertoPDF – Pasar de Microsoft Publisher a PDF (online y gratuitamente, por supuesto)

Durante la tarde del pasado viernes recibí un correo electrónico de Veronica Atkinsons informándome de que su empresa (Cometdocs) ha puesto a disposición de los internautas una herramienta online para realizar la conversión gratuita desde Microsoft Publisher a PDF. Asimismo, Veronica me instaba a probarla y, en caso de que me gustara (como así ha sido), hacer una pequeña review del producto.

Teniendo en cuenta que dicha conversión es una de esas tan específicas que nos obliga a disponer de Microsoft Publisher  instalado en nuestro ordenador o en el de alguien conocido, www.publishertopdf.com debería pasar a nuestra colección de enlaces favoritos automáticamente, puesto que la ayuda que nos ofrece es inmejorable.

El procedimiento de conversión es tremendamente sencillo: simplemente hay que subir a www.publishertopdf.com el fichero Publisher que queramos convertir, y el servicio online se encargará de procesarlo y enviarnos un enlace con el resultado en formato .PDF a la dirección correo electrónico que indiquemos.

 Pasar de Microsoft Publisher a PDF

Cometdocs garantiza que el correo electrónico utilizado para la recepción del enlace de descarga del PDF nunca será vendido, alquilado o suministrado a terceras partes y punto (literalmente).

PublishertoPDF – Pasar de Microsoft Publisher a PDF (online y gratuitamente, por supuesto)
¿Cuánto te ha gustado?

También te puede interesar...