Test de Velocidad (de escritura)

Los que lleváis bastante tiempo usando las teclas, casi con seguridad habéis conocido unos curiosos utensilios antiguamente denominados máquinas de escribir.

Test de Velocidad de escritura

Pues bien, muchos aquellos de vosotros que usábais la máquina de escribir posiblemente estéis en posesión  del título de Mecanografía, y seguro que recordáis que las pruebas para obtenerlo constaban básicamente en escribir la mayor cantidad de texto posible en un tiempo determinado y cometiendo menor cantidad de equivocaciones posibles. Aunque parezca mentira, antiguamente la posesión de este título (junto con el de Taquigrafía) abría muchas puertas en el mercado laboral.

Claro que los tiempos han cambiado, y muchos de vosotros no utilizásteis esos artefactos (ni los utilizaréis), y tampoco habéis tenido la posibilidad (ni la necesidad) de saber la cantidad de texto que podéis escribir en un espacio de tiempo definido.

Aunque actualmente no sea necesaria la titulación de Mecanografía para buscar trabajo, el teclado del ordenador ha sustituido (y de que forma) a las teclas de la máquina de escribir. Seguro que os habéis dado unas buenas panzadas de picar textos para luego maquetarlos ¿verdad?. Y si encima habéis trabajado en una de las antiguas empresas de fotocomposición sabéis perfectamente de lo que hablo.

EN EL BLOG -  Crea Online tus propias Participaciones de Lotería

Pues bien… si eres un nostálgico, o bien eres un amante de los récords, o simplemente sientes curiosidad por saber cuantas palabras y/o pulsaciones eres capaz de teclear en un minuto, no debes dejar de pasarte por SpeedTest y realizar una pruebecita. Sólo tienes que teclear las palabras que se muestran en la pantalla procurando equivocarte lo menos posible (también se te tomará en cuenta).

(Vía: Leegar.com.ar)

También te puede interesar...