Creada por Max Froumentin, Textorizer es una herramienta utilizable on-line que transforma una imagen en otra imagen formada por el texto que tu hayas elegido. Los resultados son realmente asombrosos y merecen la pena ser utilizados.

Textorizer se presenta en dos versiones, y como una imagen vale más que mil palabras, aparte de los enlaces a la página pongo la imagen original y la imagen obtenida con esta estupenda herramienta. Vale la pena probarlo.

Textorizer 1 – Busca la forma de la imagen y la dibuja con el texto que tú desees.

Sólo tienes que subir una imagen (jpeg, gif, png o xpm) de no más de 128 k a la web, proporcionar el enlace desde la web a la imagen que quieras “textorizar”, definir el texto que quieres que forme la nueva imagen, ajustar un par de parámetros y esperar el producto de la transformación y bajarte el resultado (en formato svg).

Aquí tienes el resultado del uso de Textorizer 1

textorize-1.jpg

Textorizer 2 – Crea la imagen a partir del texto que le hayas proporcionado.

Sólo tienes que subir una imagen (jpeg, gif, o png) de no más de 128 k a la web, proporcionar el enlace desde la web a la imagen que quieras “textorizar”, definir el texto que quieres que forme la nueva imagen, ajustar un par de parámetros (como son la cantidad de líneas que quieres que formen la imagen, el tamaño de las letras, y ajustar el color) y esperar el producto de la transformación (te lo puedes bajar en formato svg).

Aquí tienes el resultado del uso de Textorizer 2

textorize-2.jpg

¡Ah! Por cierto…

¿Sabías que los archivos svg (Scalable Vector Graphics) generados son vectoriales y puedes editarlos perfectamente con Illustrator? 😉

Prueba a “Textorizar” tus fotografías. Resultados satisfactorios 100%. 🙂