Un aniversario más (y van 8) – Calendario gratuito de 2016

Actualización 14/09/2016: Sigue el enlace si quieres acceder a las plantillas gratuitas de agenda y calendarios 2017.

Pues eso… por octavo año consecutivo llega el 21 de Octubre, que es una fecha destacada en el calendario de Desfaziendo Entuertos debido a que este humilde blog cumple un añito más.

La diferencia entre el post conmemorativo de este cumpleaños y los de los anteriores quiero marcarla por el hecho de que no voy a publicar las consabidas estadísticas en las que suelo detallar (o al menos lo intento) el número anual de visitantes que han accedido al blog. El motivo es que pienso que ese tipo de estadísticas  ya no tiene mucha razón de ser (por lo menos a mi entender), teniendo en cuenta que la tendencia que observo es que el numero de visitantes va disminuyendo poco a poco.

Desde luego, una de las causas de ese descenso en visitas es que cada vez publico menos post y eso se hace notar. Aunque también he de significar que la página sigue  recibiendo un montón de visitas (la media anual es de alrededor de unas 1.600 diarias), y en muchos casos también recibe el feedback de personas que dejan un comentario agradeciendo alguno de los trucos, recursos o enlaces que se pueden encontrar entre sus post (cosa que personalmente me halaga y enorgullece mucho).

EN EL BLOG -  ¿Qué configuración de PDF debo utilizar?

No obstante, y como sé que es uno de los recursos más buscados por las personas que acceden al blog, sigo ofreciendo la descarga gratuita del ya famoso calendario anual (en este caso para el año 2016) que hago coincidir con el cumpleaños de mi página.

Al igual que el año pasado, en esta ocasión también  existe un calendario en inglés, y como es de sobra conocido, el calendario de 2016 se puede descargar en dos formatos distintos: Raster y vectorial.

Para aquellos prefieran el formato ráster, es posible descargarse el calendario de 2016 (tanto en español como en inglés) en formato JPG de alta resolución haciendo click en alguna de las siguientes imágenes y, una vez abierta en el navegador, pulsando el botón derecho e indicando “guardar imagen como”.

 

Calendario gratuito de 2016

Calendario 2016 español

Calendario gratuito de 2016

Calendario 2016 ingles

 

Los archivos vectoriales (.eps de Illustrator 10) se pueden descargar desde alguno de los siguientes enlaces: Calendario 2016 en español si quieres el calendario en español o Calendario 2016 en Inglés si lo que deseas es descargarte el calendario en inglés,  aunque  ambos también se pueden obtener en la Sección de descargas de Desfaziendo Entuertos, donde además se pueden encontrar otras muchas cosas interesantes…

 

También te puede interesar...